segma

inquilino/a

Si se rompen cosas por antigüedad, ¿lo he de pagar yo?
Si se rompen cosas por antigüedad, por ejemplo el sifón de 40 años de el lava manos del baño, que está hecho de plomo ¿lo he de pagar yo? si llevo un año en el piso y no entra en el seguro.
  • Preguntado por: segma
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
ege ha sido el primero en contestar
  • ege

    casero/a

    Si algo se rompe por antigüedad, el casero será el que pague dichas cosas.
    • Respondido por: ege
    • Hace 14 años
  • ege

    casero/a

    Debería de pagarlo el dueño del piso, pues se ha roto por uso.

    Ha de figurar una cláusula en su contrato donde figure esto.

    Un saludo
    • Respondido por: ege