Cristina

inquilino/a

nuevo inquilino no ha hecho el cambio de nombre de suministros

Buenos días,  Hace un año que me fuí del piso de alquiler, la inmobiliaria me dijo que diera de baja el agua y que del gas y luz se encargarían ellos, (lo tengo por escrito en correo electronico) Pues bien a día de hoy me llega una carta que estoy en el ASNEF por dos facturas de luz que el actual inquilino no paga y que los sumnistros siguen a mi nombre, y de gas 6 facturas que nunca a pagado des de que entro en octubree de 2014. Tengo todos los documentos correos electronicos facturas y carta conforme di de baja el agua a fecha de 30 de Septiembre. Alguien me podría decir que paso a seguir si ir al juzgado y denunciar a la inmobiliaria y al inquilino? A fecha de hoy 21 de Agosto de 2015 acabo de dar de baja la luz ya que he pagado dos faturas porque sino no me sacaban del ASNEF y estaba en medio de la compra de un vehiculo y no podía hacer nada.
YO SOY LA ANTIGUA INQUILINA NO SOY LA PROPIETARIA DEL PISO. Muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar. Saludos

  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Buf, vaya berengenal, vas a dar muchas patadas, a lo mejor te einteresa acudir a un abogado que te redacte un par de burofax y te asesore.