marortega

inquilino/a

Si ha reventado la caldera por no tener instalado un reductor de presión, ¿quién la paga?

Estoy alquilado por 5 años, en Madrid capital. Vence mi contrato en octubre

  • Preguntado por: marortega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    EL reductor se pone para instalaciones que cambian de presión, sin motivos demasiados justificados. Si hace 5 años que funciona sin reductor, es señal de que no le hacía falta, pues si no se hubiese estropeado antes. El arreglo de la caldera, según la legislación le corresponde pagarla al inquilino. Si no renuevas el contrato, te corresponde devolverlo tal y como estaba cuando te lo entregaron, funcionando.

    • Respondido por: Usuario dado de baja