mari carmen vilches

inquilino/a

Qué requisitos suelen pedir a los inquilinos

estamos los dos en el paro cobrando subsidio y yo a la espera de una prestacion por minusvalia

  • Preguntado por: mari carmen vilches
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Te pueden pedir lo que quieran, luego tu eres libre de presentarlo o no, al igual que el propietario o agencia es libre de alquilartelo o no, lo normal es que al menos te piden la última nómima, o en tu caso saber lo que cobraís entre los dos.

    Pienso que siendo el subsidio lo teneis bastante complicado porque se os terminará pronto, que alguien os alquile.

    Lo que está claro es que si consigues la prestación por minusvalia te será mucho más fácil alquilar, ya que supongo que será una prestación de por vida.

    Suerte.