inqui

inquilino/a

REPARACIONES EN VIVIENDA, DEBEN BAJAR LA RENTA DEL MES?
Buenas debido al nuevo contador de electricidad puesto por la compañia suministradora, viviemos en malas condiciones. Pues es necesario aumentar la potencia y para ello el propietario debe mandar un electricista para elaborar un boletin, llevamos ams de 20 dias esperando al electricista, pues la propiedad ,,, se demora demasiado, nosotros llamamos a uno hace 20 dias y la propiedad no nos permite actuar por cuenta propia ,, y aqui estamso ala espera.
Debemos decirle que nos baje la renta por ello?. la situacion es lavadora en agua fria y nada mas encendido en casa. Un solo fuego en la vitro y nada mas encendido. Y sin lavavajillas.
Es legal que nos baje el recibo de este mes?
Gracias d antemano
  • Preguntado por: inqui
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Realmente lo que tiene que hacer es dar las gracias, ya que si el propietario se niega ha hacerse cargo, tendrá que pagar usted dicho boletín, y hablamos de entre 200 - 250 euros.
    A el no le corresponde dicha subsanación a no ser que así lo ponga en el contrato de arrendamiento, cosa que dudo mucho, pero por si acaso compruébelo.