Maika

casero/a

Recuperar piso en alquiler e indemizacion
Buenos días,necesito recuperar mi piso alquilado y todavía no ha cumplido el año,lo hará el 1 de marzo.debo avisar dos meses antes,osea en diciembre o tengo que esperar a que cumpla el año y de ahí avisar los dos meses?tengo obligación de indemnizar a los inquilinos por echarles en un año y no en tres?gracias
  • Preguntado por: Maika
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    decir que solo puedes recuperar tu vivienda para destinarla a vivienda permanente para ti o un familiar en primer grado de consanguinidad, no para vender o volver alquilar.
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tienes que avisarles dos meses antes de que termine el año y no tienes que indemnizar
    • Respondido por: nacho