Amparo1980

inquilino/a

Puedo recuperar mi fianza si no llego al año de alquiler?
  • Preguntado por: Amparo1980
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    legalmente el casero te puede exigir que cumplas el contrato.

    puedes intentar negociar, pero si solo te pide la fianza como indemnizacion no es un mal acuerdo para ti.

    Es imprescindible que el día que dejes el piso firmeis (por duplicado y una copia para cada uno) un documento de fin de contrato y entrega de llaves.