javitc

inquilino/a

Reclamar al seguro Comunidad o al de propietario si durante un dia han cortado el agua y no he podido abrir local alquilado...

¿Puedo reclamar una indemnizacion al seguro por no poder abrir ese dia mi negocio? El agua es indispensable para el funcionamiento del mismo.

  • Preguntado por: javitc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • jjordi

    casero/a

    opino lo mismo que marta26 a quien si puedes pedir daños y perjuicios es a la empresa que suministra

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    No tienen ni la culpa el seguro ni tu casero ningúna culpa de que te hayas quedado sin suministro si ha sido porque la compañia suministradora ha tenido una avería. En todo caso deberías pedirselo a la compañia suministradora

    solamente podrías reclamarles algo si hubieses sido tu el único afectado por un rotura de tuberia interna de tu local, y aún así no se yo, porque si ha sido solamente un día es que han actuado rápido

    • Respondido por: Marta26