Ann

inquilino/a

Recibos por alquiler de piso
Hola tengo una duda si yo pago el alquiler del piso a traves de una transferencia bancaria todos los meses pero el casero no me da recibo de pagos puedo incluir este gasto en mi declaracion de impuestos?
  • Preguntado por: Ann
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como complemento a la acertada respuesta de Nube, recordarle que en algunas comunidades autónomas, para poder deducir el alquiler, se exige que el casero haya depositado la fianza, si se encuentra en una de ellas compruebe que su fianza está depositada.
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    Si lo paga a través de transferencia bancaria no necesita que el casero
    le emita ningún recibo, con el justificante de haber realizado la
    transferencia tiene más que de sobra.
    Lo podrá deducir en su Declaración de la Renta si cumple los requisitos fiscales para ello.

    • Respondido por: Nube