fernando

inquilino/a

recibos alquiler de habitación

Hola, tengo un contrato de alquiler en un piso de 3 habitaciones, estoy alquilando una de ellas con el consentimiento verbal del casero y quiero darle recibos de lo que me paga el compañero mensualmente por dicho alquiler. No estoy muy seguro de como hacerlo ya que no hay contrato escrito de por medio, sólo verbal, y he pensado que quizás este sea un recibo válido: Yo D....................... titular del contrato de alquier del piso situado en.................. he recibido de D............... la cantidad de 140 euros en concepto de gastos compartidos mensuales de alquiler, más 40euros en concepto de gastos fijos mensuales de luz, agua, comunidad, e internet. (he decidido hacerle un "todo incluido" para evitar discusiones) para el mes de mayo de 2015. Como contrato verbal de arrendamiento mensual y conforme al artículo 1851 del Código Civil, los abajo firmantes expresan su conformidad: D...................................                                 D.........................................

  • Preguntado por: fernando
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cualquier recibo que justifique el hecho es bueno.
    Si puedes conseguir que el arrendador la autorización verbal que tienes te la de por escrito mejor.