Estelle

inquilino/a

Recibimos solo una parte de la fianza hasta ahora, cuando hemos pagado todo...?

Dejamos el piso el 30 de Junio, y pusimos las llaves en el buzon el dia 10 de julio. Hemos pagado todas las facturas, pero nuestra proprietaria hace durar la cosa en devolvernos toda la fianza (esta en brazil, sin conexion , blabla) pues una amiga suya nos ha ingresado 455€, cobn lo cual falta 370€.... no sabemos que hacer?

  • Preguntado por: Estelle
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si entregaron las llaves 10 dias despues yo mejor no decia nada; no sea que les reclame el mes entero; o el año entero!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • rafaelamaria

    casero/a

    No entiendo bien, ¿abandonaron  el piso el 30 de junio, pero dejaron  las llaves en el buzon 10 dias despues? ¿no firmaron rescision de contrato ni revision del inventario? ¿por qué piensan que la casera, o encargada tenia copia de las llaves del piso y el buzón?  probablemente los 370 euros que faltan , sea por los servicios de un cerrajero