Jaime

inquilino/a

Rcontrato a tres años más
Muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente:
se acaba nuestro contrato de tres años dentro de poco. Ya hemos recibido las nuevas condiciones del siguiente contrato si deseamos continuar. Sería un contrato de 3 años más.
Que pasaría si por circunstancias de la vida nos mudamos antes de los 3 años? Que conllevaría en todos los sentidos?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Jaime
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los 6 primeros meses serán de obligado cumplimiento. Esos hay que cumplirlos o pagarlos.

    Para saber lo que pasa adicionalmente, una vez pasados los primeros seis meses,  lea a ver si su contrato contiene la cláusula de penalización por desistimiento anticipado, esto es, 1 mes de renta por año incumplido.

    S