isidora

inquilino/a

Qué rapidez amparo. Tengo 34 años y cobro más de 24. Me he llevado chasco pues no me deduce el alquiler

me he llevado chasco por que no me deduce el alquiler me gustaria que mi casero se beneficiara yo tengo 34 años. no me compro un piso por miedo a como estan las cosas pues sinceramente puedo comprar gracias amparo por lo rapida que has sido en contestar a mi me gusta que el casero este contento conmigo.si entras en mi nombre las preguntas que os he echo todo me ha salido bien con los caseros no he tenido ningun problema. ni con fianzas ni con nada. muchas gracias a los que me habeis contestado a mis preguntas .para eso tambien hay que ser buen inquilino.

  • Preguntado por: isidora
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu casero se deducirá por el sesenta por ciento de la renta que le pagues, por tratarse de arrendamiento de vivienda.

    solo si tú fueras menor de 30 se deduciría del 100 por cien

    saludos - Papeleos Alquiler.