laura27

inquilino/a

Quiero salir del piso que lo tengo alquilado, he avisado los dueños 45 días antes
Pero en el contrato pone que me devuelvela fianza después de 2 meses, y me han alquilado el piso con la condición de no hacer la declaración de renta. yo quiero mi fianza justo cuando salgo del piso,n o después de 2 meses. El piso se encuentra en perfecto estado y muy limpio. Por favor si alguien me puede indicar lo que tengo que hacer. gracias
  • Preguntado por: laura27
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
MAS ha sido el primero en contestar
  • MAS

    profesional

    No sé porque le dan 2 meses para la devolución de la fianza; si Vd. lo firmó en el contrato debería atenerse a lo escrito, si no es así, la LAU prevée un periodo de 30 días para la devolución de la fianza entregada. Uno de los temas que retrasa dicha entrega sobre todo son los recibos de suministros (agua, luz gas, etc) que hasta casi 2 meses después no emiten la factura . La aconsejo que lleguen a un acuerdo, es lo mejor para Vd.
    • Respondido por: MAS