carmen66

inquilino/a

Quiero poner un toldo ¿El propietario debe asumir algún coste?

Soy inquilina y quisiera poner un toldo en el balcón. Siendo una mejora para el inmueble ¿el propietario debe asumir algún coste? ¿debo pagarlo todo yo? ¿si el propietario no paga nada, cuando acabe mi contrato me podría llevar el toldo?

  • Preguntado por: carmen66
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El propietario no tiene q pagar nada.

    Para ponerlo tienes q pedir permiso al propietario y mirar la normativa de la comunidad si los permite o no. En caso de ponerlo sin su consentimiento te puede denunciar por hacer obras en su propiedad y reclamar daños y perjuicios, ya q tu alquilaste en x condiciones

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el propietario no tiene obligacion de pagar nada de ese toldo.

    si lo pones y te lo llevas al finalizar el alquiler debes reponer el balcon a su estado original (tapar los agujeros que hagas para la instalacion, pintar esa pared si quedan marcas del toldo, etc.)

    Si el toldo sobresale de la fachada informate de las normas de la comunidad para su instalacion.