franma1

inquilino/a

Quiero poner el alquiler de la vivienda en la declaracion de la renta. ¿como lo hago?

Hola quisiera saber como poner el alquiler en la declaración, me gustaría hacerlo por internet pero no sé como, no lo he puesto nunca. Llevo de alquiler desde febrero de 2012 en castellon y pago 425 euros. Si me pudieran ayudar lo agradecería, no se si hará falta poner el contrato o algo también. gracias

  • Preguntado por: franma1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se ha descargado el PADRE lo logico es que haga entera le declaración de la Renta y la presente, olvídese del borrador

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • franma1

    inquilino/a

    vale ya he descargado el programa padre ese, y sí me acepta deducciones por alquiler, y ya sé mas o menos para ponerlas en el borrador, ahora mi pregunta es si lo puedo modificar ya directamente desde internet o tengo que presentar el contrato de alquiler o algo?

    • Respondido por: franma1
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se trata de 'poner el alquiler' sino de acogerse a la deducción por alquiler de vivienda habitual y para ello debe reunir los requisitos exigidos que puede ver en mi blog.

    Le recomiendo que se descargue el programa PADRE y haga la declaración el mismo programa le admitirá o no la deducción si tiene derecho a ella.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).