DavidMP

inquilino/a

En casi 1 año que estamos mi mujer y yo viviendo en 1 piso alquilado, el dueño no cumple el contrato...

Desde el 23 de Diciembre de 2013 que es cuando entramos a vivir en el piso alquilado mi mujer y yo, el dueño nos prometió reparar algún desperfecto que había en el piso, a día de hoy 1/12/2014 no a reparado nada y lo mas grave es que nadie a venido a pasar la revisión anual obligatoria del calentador y caldera de gas ciudad y la factura cada mes es mas alta consumiendo apenas gas, el contrato finaliza el próximo día 23 de Diciembre de 2014 y el me ha notificado por teléfono que nos tenemos que ir dicho día, ¿no tiene que notificarlo por escrito?? al llegar le entregué una fianza de 350 euros, pero no le he pagado ni el mes de Octubre ni el de Noviembre, tampoco 87 euros de luz y gas ¿QUE HACEMOS??, Tanto yo como mi mujer somos discapacitados psiquicos teniendo yo un 68% y empeorando al igual que mi mujer, GRACIAS.

  • Preguntado por: DavidMP
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
follower ha sido elegida Mejor Respuesta
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, en primer lugar dejar de pagar nunca es una estrategia recomendable ni una solución.

    Por otro lado, el propietario tiene que preavisar de que ustedes tienen que abandonar el piso con 2 meses de antelación.

    Esperamos que algún experto pueda añadir información sobre pasos a seguir.