MkS_86

inquilino/a

Quiero cambiar el titular del contrato y me piden que abone 150 € en concepto de gastos de gestión. (2)

Parte 2

ahora en Mayo 2011, mi pareja se queda en paro y para poder cobrar la rbe Me quiero poner yo de titular y ella como aval, o sea, intercambiarnos.

ahora para esta gestión (modificación de contrato de nuevo) me piden que abone 150 &Euro; en concepto de gastos de gestión.

¿es legal pedir eso? ¿puedo pedir de hacerlo en una gestoria y pagar menos, o no pagarlo? Lo encuentro abusivo y lucrativo.

  • Preguntado por: MkS_86
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si estas en el paro sigues cotizando, con lo q te dan la rbe.

    Si eres pareja no hace falta q el titular del contrato seas tú, tienes derecho a pedirla tb

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Pero si ella puede optar a pedir la ayuda que la pida ahora ella y luego que lo cambie a tu nombre. Lo digo porque a veces se piensa que por estar en paro no te la dan, pero si que la siguen dando

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Seguramente son los honorarios de la persona que va a redactar el contrato. Yo cada vez que he hecho un contrato nuevo es lo que me han cobrado claro que incluia visitas para discutir los puntos entre las dos partes, el deposito de la fianza y cambio de algún suministro. Si solo redactan el contrato, que seguro que es imprimir un papel, lo veo caro.

    • Respondido por: Marta26