marinelda hernamdez

inquilino/a

Quiero me aclaren quien paga la reparación o sustitucion de una lavadora si se rompe, siendo de la propiedad de la casera

el 15 del 06/2012 la lavadora dejo de funcionar hable con mi casera me respondio que ella no tenia que arreglarla busque un tecnio la misma no tiene areglo , compre una nueva. quiero saber quien tiene que pagar. gracias

  • Preguntado por: marinelda hernamdez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues ahora tú, por haberla comprado.

    Antes, si hubieras hecho las cosas bien, se avisaba a la arrendadora de la necesidad de substituir la lavadora y se demostraba, con el informe del técnico, que no había habido mal uso ni negligencia, y se le comunicaba por burofax. En el mismo burofax se advertía que, de no solucionar el problema a la mayor brevedad, se haría a su cargo y se reclamaría posteriormente, incluso llegando a la vía judicial si fuera necesario.

    Ahora tiene el problema que ha comprado una lavadora porque ha querido, y su arrendadora no tiene porque hacerse cargo, mucho menos cuando no se le ha "notificado" ( o mejor dicho, no se puede demostrar tal notificación)

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh