Pedro

inquilino/a

Precio para alquilar un año entero y dejar el piso antes de cumplir un año
Hola,

Tengo una consulta sobre un contrato de arrendamiento, en el aparece que "La renta del primer año del arrendamiento es XXXX, pagaderos en mensualidades de XXXXX"
¿Implica esto que si dejo el piso antes de cumplir un año, debería pagar el precio que quede por pagar del año completo?

Muchas gracias y saludos,
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que indicas no te obliga a tener que pagar el año completo