ariadna

casero/a

QUIEN TIENE QUE PAGAR GASTOS DE FUMIGACION DE UN PISO ALQUILADO
SI DE REPENTE EMPIEZAN A SALIR CUCARACHAS EN UN PISO ALQUILADO..Y SE TIENE QUE FUMIGAR. A QUIEN CORRESPONDE PAGAR TAL fumigacion?
  • Preguntado por: ariadna
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si eran preexistentes (si están desde el primer día) debería encargarse el arrendador.
    Por lo que dice, "de repente" se deduce que no había y que "de repente" hay.
    Entonces puede haber dos supuestos:
    1. Que estén en todo el edificio en cuyo caso si no se fumiga todas las viviendas y la escalera, patios y zonas comunes,  no se solucionará nada, con lo que le recomiendo averigüe si los  demás  vecinos también tienen para que la Comunidad actúe.
    2. Que estén solamente en su domicilio, en cuyo caso, mantener la vivienda libre de bichos, tal y como se la entregaron, le correspondería a usted,

    Papeleos Alquiler