Mary77

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar a los encargados de limpiar la plaga?

Buenas, os cuento, soy inquilina de un piso compartido, hemos observado que tenemos una plaga de cucarachas,ya no sabemos que hacer,asi que estamos avriguando para que vengan los especialistas para que nos lo limpien,etc, la pregunta es  ¿quien paga a los especialistas? sino me equivoco eso es mantenimiento y lo deberia pagar el casero o estoy equivocada?me podeis informar.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Mary77
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De todos modos, no está mal que preguntéis a otros vecinos. Cuando hay cucas en un piso. Es muy probable que haya en otros y lo más inteligente es que la comunidad fumigue el edificio entero.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mary77

    inquilino/a

    Amparo BB, al mes de llegar a este piso aparecieron, para mi ya estaban y las inquilinas anteriores no han dicho na al casero, yo en su dia se lo dije al casero que habian aparecido cucarachas, él me respondio con que echaramos cucal y esta,pero no desaparecen...en mi opinion eso siempre ha estado ahi y las inquilinas no han echo mucho caso porque no estaban en el piso casi.......en fin que a ver si este año me hace caso el casero.

    • Respondido por: Mary77
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la plaga era pre-existente, por supuesto que debe pagar el casero.

    si los bichos han salido ahora. Os aconsejo averiguar si también están en otros pisos, pues en ese caso, probablemente la Comunidad pague una fumigación completa del edificio.

    si sólo están en vuestro piso.   entonces es cosa vuestra. Pues se os entregó un piso sin bichos, y deberéis devolver - cuando toque - un piso sin bichos.

    saludos - Papeleos Alquiler.