vanesa904

inquilino/a

Quién tiene que pagar el alta del contrato de la luz? Te devuelven el dinero al darte de baja?

Hola,

Tengo alquilado un piso desde febrero de este año y el contrato es por un año, la luz la tenía irregular puesto que el propietario tiene cuatro pisos pero ninguno tiene contador los debía tener enganchados en el negocio que tiene en la planta baja, resulta que ahora puso los contadores y quiere darlos de alta pero a mi nombre, eso me supone que tengo que pagar 135€ por la alta del contrato de la luz y yo creo que ese gasto no es cosa mia, pero me gustaria estar segura, además el dinero que pagas por el alta de la luz una vez termines el contrato y lo des de baja ¿te devolvería la compañía del gas el dinero?

gracias

  • Preguntado por: vanesa904
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La compañía del gas no te devolverá un céntimo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja