Isabel

inquilino/a

Quien paga la limpieza de unas obras de albañilería y pintura dentro de la vivienda alquilada
Tengo alquilada una vivienda y por humedades el dueño ha mandado realizar unas obras de reparación . Las obras han supuesto que toda la casa (es pequeña) se haya llenado de polvo por los escombros incluso mucha de mi ropa la he tenido que llevar al tinte. Durante las obras nos hemos tenido que ir a casa de un familiar. Ahora el dueño dice que somos nosotros quienes tenemos la obligación de pagar la limpieza de la vivienda y yo quisiera saber si esto es así. Gracias
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que la limpieza final de unas obras, forma parte de dichas obras, por lo tanto debe sufragarla el dueño