ARCADIA

inquilino/a

Muchas gracias marta por tu respuesta, pero en salamanca todavía no han dicho nada, yo cobré en nov o dic. del año pasado

presenté los papeles para el 2do semestre y no ha habído nada, como entrego lo de la renta, si no están recogiendo nada?

  • Preguntado por: ARCADIA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si estás seguro que la tienes aceptada tienes que incluirlo en la declaración como si la hubieras cobrado. No es nada lógico porque representa que lo has cobrado en el 2011, pero así lo quieren en hacienda ya que en teoria tendrías que haberlo cobrado en el 2010. Si no lo incluyes te lo pueden paralizar hasta que pagues lo correspondiente más una multa.

    • Respondido por: Marta26