gerleide

inquilino/a

¿Quién está obligado a pagar el desatranque del váter?
Alquilo un piso el día 14 y no voy a vivir en ello hasta el día 17 cuando descubro q está atascado el váter, llamo al propietario y no me hacen caso, tengo q llamar un servicio urgente el día 18 y retiran algo q ellos utilizaban en el váter, les llamo para comunicar y me dicen q me entregarán el piso en perfectas condiciones, pero yo sé q el váter no fui yo q atasqué, ellos me echan la culpa pq tengo 2 niños, de 12 y 5 años, el pequeño no estaba conmigo, pq estaba con su padre, solo estaba conmigo el mayor, yo quero saber quién tiene q pagar el desatranque?
  • Preguntado por: gerleide
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Al entrar en vivienda hay que comprobar que se recibe el piso y lo del interior en debidas condiciones como seguro que dice el contrato. Comunicar por burofax con acuse recibo los desperfectos, anomalías,.... que hubiere pues al finalizar el contrato le exigirán que lo devuelva en buenas condiciones. Si no fuera así se lo descontarían de la fianza. De las palabras no queda constancia.

    Saludos,