Sandra15

inquilino/a

¿Quién debe pagar una reserva echa en Semana Santa de un apartamento si no he podido ir por goteras fecales en mi piso?

En Febrero hice una reserva para toda la Semana Santa en un apartamento. A principios de mes empezaron las goteras del piso de arriba y la cosa se alargo ya que no venía nadie a poner solución. Mi intención era viajar porque después de tantos días pensé que estaría más que solucionado.He perdido el dinero de la reserva y ahora la empresa de alquileres me denuncia por no pagar el resto ya que ellos no han podido alquilar a otra persona. ¿Quien se hace responsable del importe de esta reserva? El propietario del piso durante toda la semana santa no ha querido saber nada del piso y a día de hoy sigue pasando del tema, todo y que las goteras por todo el piso eran de aguas fecales dejando el piso a día de hoy con un olor horrible.

  • Preguntado por: Sandra15
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Está claro que tu problema no se soluciona en un foro. Acude a un abogado con toda la documentación disponible.

    • Respondido por: Crazyh