Luis Ignacio

inquilino/a

¿qué vivienda habitual tengo que reflejar en irpf 2013 si he estado de alquiler hasta que compré una casa en enero 2014?

Quiero aplicarme la deducción por alquiler de la vivienda habitual, pero comuniqué el cambio de domicilio a la agencia tributaria y al incorporar los datos me sale la nueva.

No me sale activa la casilla de la deducción

  • Preguntado por: Luis Ignacio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Luis ignacio: eso que dices de la casilla inactiva me extraña mucho. Supongo que te refieres a que en el programa PADRE no puedes escribir en la casilla 563 ¿verdad? Es que yo creo que donde tienes que empezar a escribir no es ahí, sino en la casilla F que aparece debajo de la 568. Inténtalo a ver si te deja.

    Por lo demás la vivienda habitual que tienes que reflejar es la actual independientemente de cual fuera la anterior donde estuvieras alquilado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja