CAROL

inquilino/a

Qué pude pasar si no pago el alquiler al juzgado?

Hola,  Pagamos el alquiler desde Diciembre - actual al juzgado puesto que el constructor ha sido denunciado por otra empresa. Hay todo de desperfectos en la comunidad y mancomunidad, nos cortan la luz de la escalera cada dos por tres, la del parquing, no podemos ni ver la tele en casa porque la antena va con la comunidad, Somos 11 familias que estamos en la misma situación, puedo dejar de pagar el alquiler al juzgado para pagar los recibos que se deben para que no nos corten los subministros?

  • Preguntado por: CAROL
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No pagar el alquiler es motivo de desahucio, de todas formas como parece que esas once familias lo tenéis todo bastante liado, sería conveniente formar una comisión para acudir a la consulta privada de un abogado exponiendo todos los pormenores del caso.