marsaro

inquilino/a

¿¿¿Que puedo hacer si un propietario remodela un piso, yo lo alquilo, y las reformas estan mal hechas????

He alquilado un piso hace tres meses a traves de unas fincas, estaba recien remodelado, parket..pintura..baño...Una vez he ido a vivir, han salido mil problemas, el dueño contrato a una empresa para hacer la reforma, y  mandaron a un señor que evidentemente no era "profesional".

 Me encuentro con mil problemas, desde calentadores que se colocan los tubos al reves, antenas de tv mal sintonizadas..... El ultimo el baño pierde agua, se filtra por las baldosas a la pared de la habitacion, han reventado dos veces y sigue filtrando agua. Ahora tienen que picar las baldosas porque estan mal colocadas (no tienen suficiente cemento ni borada) y suenan a hueco.

Yo tengo que ir a trabajar y constantemente tengo que mandar a alguien al piso para atender a paletas. Que puedo hacer ?? a quien reclamar??.

Gracias y espero respuesta.

  • Preguntado por: marsaro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo como casero me implicaría en la solución y reclamaría a la empresa que realizó la remodelación estando yo presente y revisando a la vez que obligando a quien pagué

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cuando la ejecución de una obra de conservación no pueda razonablemente diferirse hasta la conclusión del arrendamiento, el arrendatario estará obligado a soportarla, aunque le sea muy molesta o durante ella se vea privado de una parte de la vivienda.

    si la obra durase más de veinte días, habrá de disminuirse la renta en proporción a la parte de la vivienda de la que el arrendatario se vea privado.