LBB

inquilino/a

Qué hacer ante mínima queja por zapatos?
Soy inquilina en un segundo piso, viviendo desde julio (el verano lo pasé de vacaciones, volviendo en septiembre).
El caso es que hasta ahora, mi vecina de abajo se quejó hoy de que me quite siempre los tacones porque los uso todos los días, los cuales es mentira, porque sólo hoy los he usado para un evento importante.
A pesar de disculparme de forma educada, ella no aceptaba mis disculpas. Todo ello era a las 8 de la mañana, para que lo sepáis. Siempre he tenido mucho cuidado y disculpando si había problemas,  pero temo que, por culpa de esto, me pueda arruinar mi estancia en el piso.
Lo gracioso de todo es que ella hace más ruido porque tiene perros y los deja todo el día en la terraza, aullando de tristeza.
No quiero peleas ni siquiera denunciar porque, en mi opinión, es irrelevante, pero temo que lleve esto más allá. Qué opináis?

  • Preguntado por: LBB
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • LBB

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas, chicos. Comentaré si la vecina vuelve a hacer de las suyas. Obviamente, seguiré haciendo mi vida de forma normal y corriente.
    • Respondido por: LBB
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en su lugar y sabiendo que mi comportamiento no puede molestar, seguiría mi vida sin prestarla atención.

    Es más, si la cosa se repitiera (si volviera a subir a su casa), a partir de ahí no se le abre la puerta y se acabó.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esa vecina puede ser que su única compañía sean los perros y cuando no se entretiene con ellos, busque otras distracciones con los vecinos, habrá que saberla tratar, para evitar conflictos.