Ferlencina

inquilino/a

¿Qué hago si el dueño no responde a mis pedidos?

La entrada del departamneto que estoy alquilando es por un galpon, por alli entran otras dos familias mas, seria como un pati compartido. En dicho galpon hay una camioneta, maderas, elementos para la construccion, balansas, y mucha mugre. Hace tiempo habia ratas.

Le manifestamos a el dueño que no era salubre que todo esto se encuentre alli. Cada vez que ibamos a pagar el alquiler nos decia que lo iba al limpiar y todavia seguimomos esperando, además hay una cloaca con una tapa provisoria, si al alguien no se diera cuenta por donde pisa podria silir lastimado. Esto me preocupa porque hay dos niños de tres y un año, una beba de tres meses y una chica embarazada y temo por su seguridad.

Espeso recibir una respuesta pronto, esta situacion no da para mas. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Ferlencina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    deben comunicar al propietario la situación por escrito (burofax), informando de los hechos y los problemas que éstos les ocasionan.

    Si pasado un plazo prudente de tiempo no tienen respuesta, pueden demandar ante Sanidad (por lo de la cloaca y las ratas).

    Suerte.