Daniel Bum

inquilino/a

¿Qué debo hacer si mi arrendador no me ha renovado el contrato de alquiler y no me cobra la renta del mes de mayo?
Buenos días.

Mi contrato de alquiler finalizó el 30 de abril de 2009, ni la propiedad (Comunidad de vecinos del edificio) ni el administrador se han puesto en contacto conmigo, es más, el día 13 de mayo nos pusimos en contacto con el administrador para preguntar qué pasaba con la renovación del contrato y para solicitar el número de cuenta para ingresar la renta (el mes de abril nos pasaron el cobro a día 24 y no a 5 como era habitual, y todavía no nos han pasado cobro del mes de mayo) y nos dijeron que se había retrasado la renovación del contrato porque no le habían dado todavía los poderes para ejercitar como la propiedad y que ya nos llamarían para la formalización y el cobro (se nego a darnos el nº de cuenta).

A fecha de hoy seguimos sin noticias por ninguna de las partes. Estamos pensando en enviar a ambas partes un Burofax comentando la situación pero mi duda es si es correcto esto y si deberíamos consignar la mensualidad en el juzgado.

Gracias.
  • Preguntado por: Daniel Bum
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Daniel Bum ha sido el primero en contestar
  • Daniel Bum

    inquilino/a

    Se me olvidó comentar que llevo ya 5 años alquilando una vivienda que es propiedad de una Comunidad de Propietarios.