Venera

inquilino/a

Quando se devuelve la fianza, si dejas un piso de alquiler. El periodo de devulucion

Estava en un piso de alquiler. Le dejo en dia 18/05/2013. Me han dicho que me devuelven depozito dentro de 30 dias,esto es legal

  • Preguntado por: Venera
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si. Es legal.

    el casero tiene 30 dias desde la firma del documento de fin de contrato y entrega de llaves para devolver la fianza.