Estefania

inquilino/a

Puedo deshacer el contrato
Hola buenas tardes , alquiler un piso con mi madre en octubre de los cuales cuando hemos venido estaba el piso lleno de cosas  pero  la señora nos dijo que si la podíamos ayudar  entonces la ayudamos en lo que nos tardamos 20 días por qué el piso estaba lleno lleno de cosas mejor dicho basura  , para eso nos dijo que nos iba a pagar .cuando acabamos de limpiar todo el piso en las cuales ella cuando quería venía . Pero cuando  movemos los armarios había grietas muy grandes en las que ella dijo que lo va a arregla , lo llego a arreglar pero ahora volvió a salir , de los cuales no nos llego a pagar por qué supuestamente ella arreglo el piso para nosotras cuando el piso es de ella , ahora siempre viene cuando la da la gana gritando por cosas , nisiquiera quiere que veamos la carta de La Luz , del agua   Y ella nos dice el precio sin verlo pero hace unos días decidimos marcharnos por qué el piso está en malas condiciones y nisiquiera nos ha pagado hasta ahora    . Le dijimos que nos vamos a marchar por lo que mi madre se quedo sin trabajo y dice que le tenéis que pagar a ella una infeminizacion  al abogado y al procurador
  • Preguntado por: Estefania
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, Que contrato firmaste?? De cuanto tiempo?? Un contrato no se puede romper de forma unilateral nunca. Tu no tienes que pagar ni abogado ni procurador si no te lo sentencia un juez. Otra cosa es que quieras llegar a un acuerdo con ella para que no llegue ese momento. Si el piso estaba en malas condiciones, debes obligar antes de firmar nada que te lo subsanen, y si ya has firmado, obligar a dicha subsanación, pero nunca se pude ir un arrendatario por cualquier razón de forma unilateral.