Sonia

inquilino/a

Puedo desgravar el alquiler
Hola! Soy inquilina me gustaría saber si puedo declarar mi alquiler para que me desgrave tengo una hija Nose si tiene algo que ver... legalmente el contrato lo tenemos desde hace un año! Gracias un saludo
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A partir de 1/1/2015 quedó suprimida la deducción estatal por alquiler de vivienda habitual, en todo caso tendría que ver si en su Comunidad Autónma subsiste y si cumple los requisitos. Pedro Hernández Olmo, abogado