leire

inquilino/a

Puede una compañera de piso meter a otra más, sin permiso nuestro, de las compañeras?
Somos 4 personas, y una se va a ir en breves, como hemos tenido no muy buena experiencia, yo y mi hermana, aunque el piso sea de 4 habitaciones, preferimos terminar el año estando las tres solas, Si mi compañera quiere meter una mas, y la dueña le deja, la puede meter, sin estar las otras inquilinas de acuerdo?
  • Preguntado por: leire
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es solidario (es lo más usual) y estáis dispuestas las dos hermanas en pagar además la cuarta parte de la renta de la ausente, disponiendo de su habitación, no habrá inconveniente por parte de la otra compañera de piso y de la arrendadora.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin saber qué clase de contrato habéis firmado y  sin saber qué dice sobre los cambios o sustituciones de inquilinas... poco te podemos decir...
    Igual leyendo atentamente el contrato encuentras la respuesta.