Domus Tenerife

profesional

¿Puede la casera, si no pago el alquiler a tiempo, reclamar el pago a gritos golpeando la puerta y dejándome en ridículo?

Perdí el trabajo, y me retrasé con el pago. Le pedí que por un mes cogiera la fianza. Ahora conseguí otro trabajo, pero pude pagarle solamente un cuarto del mes de alquiler ahora mismo. Ahora viene a golpear la puerta del apartamento y se pone a gritar que le pague el alquiler, dejándome en ridículo. Es legal este proceder? Vivo con mi niña de 8 ños en el apartamento, y tengo intención de pagar!

Gracias.

  • Preguntado por: Domus Tenerife
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (113)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto Ayudad a cambiar el mundo! ( pacificamente, claro)

    que con tanto jaleo se me ha olvidado ;)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hablas de las misiones humanitarias.

    Pues mira, en vietnam le llaman "la gu3rra am3ricana", y el museo del horr0r que tienen es digno de visitar, y ya que conoces asia te lo recomiendo. Esa gu3rra fué muy humanitaria....por el caucho,claro.

    La de irak y afganistán todos sabemos que empezó con mentiras, y ha sido muy humanitaria....por el petróleo.

    Aún estoy esperando que envíen tr0pas a angola, somalía, egipto, y sobretodo en Ruanda, donde los hutus y los tutsis han hecho una de las gu3rras más escalofriantes que se han vivido. Y me refiero a tr0pas en serio, no a los 25mil s0ldados q mandaron en un barco y ni pisaron tierra. Y como no hay nada que r0bar, pues se hicieron la foto y se volvieron.

    Por cierto, como dice Trinity, bienvenida a la comunidad xDDDDD

    ( y felices fiestas a todos, aunque no veo que haya nada que celebrar y sean unas fiestas tan hipócritas como las gu3rras de las que se han hablado en este hilo)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0&feature=player_embedded#!

    Aqui tienes tu famoso roe en las fu3rzas aéreas americanas. Supongo q no tengo que traducirte el "come on, let us shoot" después de más de 5 minutos intentando que un herido cojiera un 4Rma para "bal3arlo". Eh! Y esto lo opina alguien que ha estado bajo fu3go, y que ha estado en situaciones de riesgo varias veces en la vida y sabe la presión que supone una situación así. Pero me sigue pareciendo una salvajada, y no es un "caso aislado". Y en Bosnia ví yo mismo como d1sparaban sin pedir permiso, siendo la única tr0pa ( que yo ví) que se saltó la normativa de la onu.   También se ve como un t4nque atropella un único cuerpo, mientras los del Apache se rien. Encima tuvieron la caradura de decir que "habían un montón de cuerpos y los Bradley no podian avanzar" Por cierto, eran niños, sin 4Rmas

    También te aconsejo que leas lo que escribió el corresponsal Robert Fisk, experto en medio oriente, sobre las atrocidades que se hicieron por parte de las tr0pas am3ricanas, entre ellas el b0mbardeo sobre un hotel de corresponsales ( es que habían visto una luz en una habitación y pensaron que eran franc0t1rad0res. Lo gracioso es que el hotel tenía la bandera que lo señalaba como protegido. Esa no la vieron)

    otra más de las fu3rzas aéreas, esta vez as3sinando, con el famoso roe, a un reportero http://www. Elmundo. Es/elmundo/2010/04/05/internacional/1270490994. Html

    claro, si dices que ves vehículos 4Rmados y rpg´s, tranquilo, que en vez de hacerte un análisis de dr0gas ( que no veas como se d0pan, o eso tampoco es cierto? Porque les he visto hasta 3Snifar p0lvora mezclada con c0ca1na justo antes de hacer un servicio de acompañamiento de un comboy de alimentos, que por cierto, terminó mal. )

    sigamos con Afganistán Afganistan reportaje

    En fin, no me defiendas que hay algunos, porque eso no es ser veraz. Y los de tierra. He visto documentales de as3sinos en serie que eran corderitos comparados con ellos

    y estas són cosas que yo he visto, y si...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0&feature=player_embedded#!

    Aqui tienes tu famoso ROE en las fuerzas aéreas americanas. Supongo q no tengo que traducirte el "come on, let us shoot" después de más de 5 minutos intentando que un herido cojiera un 4rma para "bal3arlo". Eh! y esto lo opina alguien que ha estado bajo fu3go, y que ha estado en situaciones de riesgo varias veces en la vida y sabe la presión que supone una situación así. Pero me sigue pareciendo una salvajada, y no es un "caso aislado". Y en Bosnia ví yo mismo como disparaban sin pedir permiso, siendo la única tr0pa ( que yo ví) que se saltó la normativa de la ONU.  También se ve como un tanque atropella UN único cuerpo, mientras los del Apache se rien. Encima tuvieron la caradura de decir que "habían un montón de cuerpos y los Bradley no podian avanzar" Por cierto, eran niños, sin armas

    También te aconsejo que leas lo que escribió el corresponsal Robert Fisk, experto en medio oriente, sobre las atrocidades que se hicieron por parte de las tr0pas am3ricanas, entre ellas el b0mbardeo sobre un hotel de corresponsales ( es que habían visto una luz en una habitación y pensaron que eran franc0t1rad0res. Lo gracioso es que el hotel tenía la bandera que lo señalaba como protegido. Esa no la vieron)

    Otra más de las fu3rzas aéreas, esta vez as3sinando, con el famoso ROE, a un reportero http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/internacional/1270490994.html

    Claro, si dices que ves vehículos armados y RPG´s, tranquilo, que en vez de hacerte un análisis de dr0gas ( que no veas como se d0pan, o eso tampoco es cierto?Porque les he visto hasta 3snifar p0lvora mezclada con c0ca1na justo antes de hacer un servicio de acompañamiento de un comboy de alimentos, que por cierto, terminó mal.

    Sigamos con Afganistán http://blogs.20minutos.es/enguerra/2011/03/21/der-spiegel-publica-nuevas-fotos-de-abusos-de-soldados-de-eeuu-esta-vez-en-afganistan/

    En fin, no me defiendas que hay algunos, porque eso no es ser veraz. Y los de tierra...he visto documentales de as3si...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Casi cualquier ej3rcito tiene la directriz de no abrir fu3go sin tener orden...a excepción de estar bajo fu3go. Si lees mi relato, se d1sparaba al aire,  y al recibir d1sparos de respuesta...ya estaban autorizados.

    Perdona, pero la luna roja no nos la dejaban llevar. Nos obligaban a llevar la cruz roja. Y esto me toca de primera mano, exponiéndonos a grave peligro. Motivos religi0sos en una gu3rra? No me hagas reir, que cr1stianismo y as3sinar no van juntos nunca. No mencionemos que las "tropas" americanas vienen con m3rcenarios, que se pasan el ROE por donde quieren.

    Hablas de que las tr0pas americanas se quejan de la ROE? Opina sobre este video, a ver si reconoces el uniforme que llevan. Ah, por cierto, como puedes ver el ej3rcito de aire b0mbardea tan tranquilamente http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-259782-revelan-nuevos-abusos-de-eeuu-afganistan.

    Sin duda alguna que el equipamiento americano es mucho mejor que el español.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Crazyh, sabias que las tr0pas israelies entrenan en Estados Unidos? Que son los mandos americanos los que les enseñan todo? que compran su arm4mento a los Estados Unidos?"

    Meeeec!! Error!! Hay tr0pas israelíes que van a aprender técnicas en estados unidos, y compran material, como todos, pero también venden material a estados unidos, como equipos de telecomunicaciones y radares, o av1ones esp1as sin pilot0s. Además, también entrenan tr0pas de estados unidos ( y otros paises) en gu3rra de suburbi0s, por poner un ejemplo ( algún campo de entrenamiento1sraelí los conozco). No solo eso, sino que són el primer país en entrenamiento de merc3narios y ej3rcitos param1litares.

    Supongo que conocerás al "cachorro de león", el kfir, q no tiene nada que envidiar al F-16. Por cierto, ese se lo compran a Israel, ya que también són fabricantes. Los sistemas de 4rma de IWI incluyen Uz1 subfus1l am3trallador, Jericho y Barak 4rmas de mano, Negev ametr4lladora ligera, Galil y Tavor r1fle de asalt0 líneas ( IWI es una empresa de fabricación de 4rmas israelí). Asi pues, se compra y se vende, al igual que estados unidos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Crazyh, sabias que las tropas israelies entrenan en Estados Unidos? Que son los mandos americanos los que les enseñan todo? que compran su arm4mento a los Estados Unidos?"

    Meeeec!! Error!! Hay tropas israelíes que van a aprender técnicas en estados unidos, y compran material, como todos, pero también venden material a estados unidos, como equipos de telecomunicaciones y radares, o aviones esp1as sin pilotos. Además, también entrenan tropas de estados unidos ( y otros paises) en gu3rra de suburbios, por poner un ejemplo ( algún campo de entrenamiento israelí los conozco). No solo eso, sino que són el primer país en entrenamiento de merc3narios y ejercitos param1litares.

    Supongo que conocerás al "cachorro de león", el kfir, q no tiene nada que envidiar al F-16. Por cierto, ese se lo compran a Israel, ya que también són fabricantes. Los sistemas de 4rma de IWI incluyen Uz1 subfus1l am3trallador, Jericho y Barak 4rmas de mano, Negev ametr4lladora ligera, Galil y Tavor r1fle de asalt0 líneas ( IWI es una empresa de fabricación de armas israelí). Asi pues, se compra y se vende, al igual que estados unidos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Javier Diez, un ejercito compuesto por: Army, Navy, Marine Corp, Air Force, Coast guard y National Guard, con unos 3 millones de soldados en activo y unos 2 millones de reservistas.... y tu puedes afirmar que todos y cada uno de ellos son prepotentes y menosprecian al resto de humanos? Pues yo te diré que estas muy equivocado, y que claro que hay personas asi, igual que las hay en todas partes, tanto en el ejercito como en la vida civil. Pero te aseguro que son una minoria, y que por norma general los soldados americanos son patriotas hasta la muerte y defensores de la libertad. Es mas, donde han habido bases militares americanas, los americanos se han integrado a la perfección con los nativos, la cantidad de españolas, filipinas, koreanas, japonesas, alemanas, holandesas, turcas, italianas, etc etc que hay en los Estados Unidos casadas con soldados americanos es impresionante! Eso es una señal de integración y de buenas relaciones. En situacion de guerra no es tan distinto, te puedo hablar de unas cuantas mujeres afganas e irakies viviendo en EEUU con sus maridos americanos a los que han conocido en medio del conflicto. Y la cantidad de misiones humanitarias que realizan alrededor del mundo! De verdad que creo que estas muy equivocado, y que el mundo tiene una imagen muy distorsionada de la realidad, debido al revuelo que se monta cuando algun indeseable comete alguna barbarie, pero esos casos son los menos! En la prensa solo hablan de lo malo.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Raquel37, cuando se tiene una enganchada con Crazyh la cosa se puede desviar mchíííisimo, es más, hasta que no se tiene una con él no se puede decir que participas en La Comunidad, je,je.

    Feliz Navidad a todos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Todavia está con este tema?, pues le aconsejo que pague y se evitará el problema, desde luego después de hablar con la casera O buscarse otro piso cuando le venza el contrato, de esa forma evitará, el problema de su casera, Y habrá aprendido, que a todos nos gusta cobrar mensualmente, y sin retrasos, aunque haya sido una fuerza mayor, es lamentable pero es así. Mientras le vence el contrato se va buscando otro lugar, y seja el problema resulto de una buena vez

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Domus Tenerife,Si tienes intención de pagar ,te sugiero que HABLES con tu casera y llegues a un acuerdo sin gritos y dile que estás pasando un bache momentáneo y procura darla seguridad del cobro que es lo único que ella quiere.

    Raquel,este no era el foro,pero ya te voy a dar mi opinión.El ejército de EEUU,la única calidad está en el material ya que cuentan con presupuesto y por eso disponen del mejor armamento.La prepotencia y menosprecio al resto de humanos es evidente por parte de sus militares

  • Rakel37

    inquilino/a

    Por cierto Crazyh, yo en general, te hablo de lo que conozco, y yo conozco la Fuera Aerea, que es donde serví. No seguiré intentando llevar razón, cuando me imagino que tu me estas hablando del ejercito de tierra, cosa que conozco poco, aunque he trabajado con ellos codo con codo, si es cierto que en EEUU se dice que la fuerza aerea son el cerebro del ejercito, y que ellos son el musculo. Puede ser que no sean los mas inteligentes del mundo, ya que me encontré con cada caso, pufff, solo con hablar con ellos ya sabias que de la fuerza aerea no eran. Pero lo de las ROE si es verdad, te lo aseguro.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Las tropas americanas NUNCA, en ninguna guerra, ni siquiera la de Vietnam, han tenido permiso para matar indiscriminadamente. NUNCA, te repito. Otra cosa es que haya algun hijo de su madre que se saltase las normas, sabemos que mala gente hay en todas partes. El ejercito americano tiene una cosa que se llama ROE (rules of engagement) y antes de poder disparar a nadie, tiene que ser autorizado primero. Es mas, en Afghanistan, una de las mayores quejas que tienen los marines es que cuando tienen a los talibanes delante y saben que pueden hacerse con ellos, han de esperar por el maldito ROE y al final se les escapan los talibanes. Y referente a la Cruz Roja en vez de la media luna roja, no te has parado a pensar que puede ser por motivos religiosos (que a mi me consta que lo es) por lo que ellos se niegan a llevar la media luna roja? Cuando yo estuve en Bosnia, he tenido militares españoles y de otros paises europeos  rogarme que les diese mis botas y mis parkas, por que la calidad de todo lo que teniamos era mucho mejor. Incluso la comida que teniamos nosotros alli era mejor! Esa es la envidia de la que yo te hablaba.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Crazyh, sabias que las tropas israelies entrenan en Estados Unidos? Que son los mandos americanos los que les enseñan todo? que compran su armamento a los Estados Unidos? Los pilotos de cazas israelies aprenden bien jovencitos en la base aerea de Holloman, en el Estado de New Mexico, que fué mi primer destino.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • celiaymisteria

    inquilino/a

    Domus Tenerife, al final que ha pasado?