maria desiree

inquilino/a

¿puede dar de baja el suministro de luz un propietario sin aviso previo?

Estoy de alquiler en una vivienda.El propietario me interpuso una demanda para orden de desahucio en la cual me mete meses en la demanda que he abonado,,por lo que solo se le debia un mes,cuyo juicio es el 2 de julio.El dia 14 de mayo me cortan la luz y al ir a la oficina de la compañía de la luz a preguntar me comunican que el propietario de la vivienda dio orden de baja de suministro con fecha 14 de abril y por lo tanto me tuve que ir con los niños a casa de familiares porque no podiamos hacer ni de comer.Le he interpuesto una denuncia ya que nos hemos visto en la calle con niños pequeños y sin avisarnos de que iba a dar de baja el suministro.Queria saber si eso que ha hecho es legal y que es lo que puede pasar.Gracias

  • Preguntado por: maria desiree
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno María Desiree, se nos pasó su pregunta. Lo siento.

    de poco le servirá lo que le diga ahora.

    espero que consiguiera asistencia jurídica.