Hidra

inquilino/a

¿Puede el casero cobrarme desperfectos de los que no tiene factura?

Muy buenas, estoy con el tema dedevolución de fianza, y mi caso es el de que rompimos un mueble y que no tenemos problema en pagarlo de la fianza, pero el casero nos pide una cantidad que no estamos de acuerdo mi compañero y yo, y le hemos pedido la factura de dicho mueble, y parece ser que no la tiene, porque me responde con evasivas.

Mi pregunta es ¿puede descontarme la cantidad que me ha dicho sin justificarla de ninguna manera? (en total quiere quitarme 750 euros de fianza)

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Hidra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Si  No os presenta factura, podréis demandar la fianza en el juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.