c0m0din

inquilino/a

¿Puede una agente inmobiliaria entrar en mi piso de alquiler usando las llaves aun cuando yo le digo que no le doy permiso?

El contrato de alquiler aún no ha vencido, y ella exige enseñar el piso sin avisarnos o cuando le negamos entrar, diciendo que está usando sus llaves. En nuestro contrato no hay ninguna claúsula que diga que tenemos que enseñar el piso. No nos da su nombre, ni el de su inmobiliaria. El casero dice que hablará con ella, pero parece que pasa del tema. Esta señora ha entrado por la fuerza en dos ocasiones cuando estábamos dentro y no sabemos si también lo ha hecho cuando no estamos.

¿Qué hacemos si vuelve a entrar? ¿Y cómo podemos saber si entra cuándo no estamos?

  • Preguntado por: c0m0din
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cambia la cerradura y llama a la policia en cuanto intente entrar pues comete un delito.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es