nagore

inquilino/a

Prórroga de contrato alquiler
Hola; Tengo un contrato de alquiler desde el 1 de marzo 2015 por 12 meses prorrogables (mi intención es seguir un par de años mas). El problema viene cuando al pedir una beca me piden que conste que alquilo el piso todo el año escolar (de septiembre a junio, y yo lo tengo de marzo a marzo). Mi pregunta es: Para cuadrar fechas y poder optar a la beca, en el contrato se podría especificar que se hará una prórroga de 3 meses más (hasta el 31 de junio)?  Muchas gracias
  • Preguntado por: nagore
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si es un contrato de vivienda habitual, el contrato es prorrogable hasta el tercer año a petición del arrendatario, por lo tanto, no creo que sea necesario.
    Otra opción es hacer el anexo para que no hayan problemas.

    Suerte
    Óscar