MaríaJose Cantabria

inquilino/a

El propietario del piso donde vivo nos rebaja 40€ el precio del alquiler. Nos lo tiene que notificar por escrito?

Hemos solicitado por escrito al propietario del piso, ajuste del precio del alquiler. Hemos entregado documentación con varios pisos de la zona donde se demuestra que son bastante más baratos que el precio que pagamos en la actualidad. Nos ha contestado que baja 40€ pero por telf. ¿Debería contestarnos por escrito al igual que hemos hecho nosotros? Además en su día firmamos el Contrato de Arrendamiento con el precio del alquiler reseñado. ¿Debería realizarse un Anexo de esde contrato con el precio ajustado?

Quedo pendiente de sus noticias.

Gracias y saludos

  • Preguntado por: MaríaJose Cantabria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un anexo es lo mejor. Firmado por ambas partes, claro.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es