amy

inquilino/a

El propietario no me da la copia del contrato y no quiere que le pague por el banco. ¿Qué hago?

tampoco nos quiere empadronar donde vivimos sino en otro sitio

  • Preguntado por: amy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
amy ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Si habeis firmado algo no comprendo como no habeis exigido vuestra copia. Antes de la firma suelen estar (y deben estar) tantas copias como partes firmantes haya. Por cierto para empadronarse no necesitais ni de su consentimiento, ni de sus gestiones. Es algo que podeis hacer vosotros mismos.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Habeis firmado algo?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Se me olvidaba, la copia del contrato exigidsela por burofax, con acuse de recibo y certificación de textos.

    creo que en vuestro caso vale la pena acudir a un profesional; buscad un abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ah, habeis dado fianza?

     teneis algun recibo? Algo?

    como demostrais que vivis allí?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Muy sencillo

    todo aquel gasto que no pueda aportar con un contador individualizado, no se le paga; tan simple como eso.

    por otro lado, exigidle la copia del contrato. Deberiais haberlo firmado todos a la vez.

    la clave de todo es que vuestro casero no quiere declarar el alquiler, y por eso no tiene nada como para alquilar.

    lo de que os tengais que ir de vuestra propia casa para que vengan los de la cédula. Y quien los dejó pasar? Acaso el propietario tiene llave de vuestra casa?

    yo personalmente me buscaria otra casa.

    ah, si no habeis cambiado la cerradura, hacedlo cuanto antes.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • amy

    inquilino/a

    tampoco nos da recibo y cuando hicieron una inspeccion de cedula de habilidad dijo que nos fueramos durante la mañana para que no sepan que vivimos aqui. el vive arriba del todo con su familia en medio otro inquilino y abajo nosotros y solo hay un contador de luz y agua se pagan las facturas divididas en 2 y el propietario aporta 13€ por factura hay una de 1064€ lo cual dice que le pguemos 532€ y yo le dije que lo de la luz y el agua de la piscina la teniamos que pagar nosotros y dice que no , que no es de eso nos confiamos ciegamente en el : que podemos hacer.

    • Respondido por: amy