usuario eliminado

la propietaria de la vivienda me acosa por telefono que debo hacer,

resido en una vivienda de alquiler, con renta de 600 euros. actualmente no puedo hacer frente al pago del alquiler porque no encuentro trabajo.la propietaria me acosa por telefono , me llama al cabo del dia entre 10 ,20 veces aunque ya le espuse mi situacion.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes quitar el sonido al móvil. O bloquear el número. Pero no te servirá de nada.

    te pondrán una demanda de desahucio por impago y a medio plazo te saldrá carísimo (Tendrás que pagar lo que debas más los costes de abogados de tu casero).

    si no puedes pagar, lo honrado, para no meter a otra persona en problemas, es irte y alojarte con familia o amigos. Tu casero ni es lo uno ni lo otro. Ni una ong.

    suerte y saludos - Papeleos Alquiler.