Isabe

inquilino/a

La propietaria no quiere pagar la reparación de un desperfecto en la tubería de desagüe. ¿Cómo podemos obligarla?

La tuberia general de desagüe de casa esta rota justo donde se conecta el vater de cortesía de casa, como afectaba al vecino, la propietaria envio a un paleta para taponar el agujero, ahora ya no pierde agua pero ha anulado el water, a la espera, segun nos dijo el paleta, de repararlo. Ahora dice que ella no pagara la reparación por que, segun ella, la hemos roto nosotros con una obra en el baño, pero lo cierto es que no hemos hecho tal obra, solo hemos sustituido el sanitario, por que ella nos obligaba a hacerlo en el contrato de alquiler. Ahora solo tenemos un baño, habiendo alquilado la casa con dos. ¿Que podemos hacer para obligarla a reparalo?

  • Preguntado por: Isabe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Contratar un abogado y llevarlo a juicio si no atiende a negociaciones

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh