clip

inquilino/a

Problemas con suministros

Hola, al instalarnos en nuestro piso alquilado, los suministros estaban normalmente al día, excepto el del gas (que había que darlo de alta). Nos mudamos y después de estar detrás de la casera para que nos lo pusiera, nos dice que no se hace cargo de eso. El alta del suministro fueron 290 e. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamarlo? ¿Denunciarla  dónde?
Gracias

  • Preguntado por: clip
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    El pago del alta de suministros queda a libre acuerdo, lo que si debe tener la vivienda es las condiciones necesarias para darlo de alta, cosa que parece que así a sido.

    Excepto que en su contrato se especifique que los suministros estarán dados de alta poco podrá hacer.

    Evidentemente, a su marcha, podrá darlo de baja nuevamente sin problema alguno.

    • Respondido por: //Mfan