Miguel

casero/a

Problemas con los vecinos
Hola; es la primera vez que escribo, y me gustaria que me ayudaran. Tengo un os vecinos en el piso de abajo, son una pareja, y siempre estan discuteindo y insultandose mutuamente, pero siempre gritando que se les oye desde la calle. yo tengo una niña pequeña y otro de 8 años, y es imposible que se concentre en los estudios y en poder jugar, queria saber que medidas podemos adoptar para hacer que se calmen un poco o para que se vayan, ya que estan de alquiler, y es un sinvivir para todos los vecinos, ya que tenemos que tener todo cerrado para evitar escuchar sus continuas broncas. Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y ayudas. Saludos. Miguel
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dialogar.
    La otra opción es denunciar, pero esta via es tremendamente complicada y larga.