Maria

inquilino/a

Problemas con la fianza
Hola, mi pregunta es la siguiente:
alquilé un local para fin comercio, pagué dos meses de fianza.  cuando entré la máquina de aire acondicionado estaba en el sótano sin instalar, no pagué la instalación por lo que no disfruté ni de aire ni de calor durante los dos años que estuve. A la hora de devolver las llaves, me dice la dueña que porqué he quitado la instalación que ella la tenía, me dice pagar su instalación con mi fianza. cuando yo entré no comprobó su existencia y si la quitaron los anteriores o no, no tengo ni idea. ¿Cómo reclamo y defiendo mi postura? No voy a pagar una instalación que ni he quitado ni disfrutado ningún día
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si en el inventario que supongo se hizo a la firma del contrato referente a las pertenencias en el local, no consta la maquinaria que indicas,la dueña tendrá un problema de prueba sobre su existencia, pero si consta como instalada, el problema lo tienes tú y tendrás que demostrar que la maquinaría no estaba instalada.