UnPar

inquilino/a

Tengo un problema, estoy esperando un piso hace un mes

Hola, di la paga y señal para un piso de alquler hace un mes, pero estaban haciendo obras en el baño y nos dijeron que en una semana terminaban y aún no las han acabado, nosotros ya hemos dado el preaviso en nuestro piso y a finales de mes nos tenemos que ir y aún no han acabado las obras en el nuevo, todo es mediante agencia, ¿qué podemos hacer? estamos de los nervios, nos vemos en la calle sin piso.

  • Preguntado por: UnPar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Si la vivienda es habitable a pesar de las obras, deberían instalarse en ella. Tanto en este caso como en el de no poderlo hacer y tener que buscarse temporalmente otro techo, podrían exigir una indemnización. Si no atienden a razones no les quedará otro remedio que acudir a la vía judicial con lo que ello supone.